Invitaciones de Baby Shower

invitaciones baby shower
Aquí te presentamos varios diseños de invitaciones de baby shower, listos para imprimir en la comodidad de tu casa. Te recomendamos usar papel de calidad, de modo que logres un resultado perfecto.

Clickeando sobre las miniaturas de las tarjetas te conducirá a una página donde las invitaciones se muestran en tamaño completo sumado a un ícono de impresión.

Asimismo te recomendamos dejar un marco blanco alrededor de la tarjeta cuando la cortes (utilizando regla y cutter/trincheta) para lograr un efecto más profesional.

invitacion-baby-shower-1

Esta tarjeta de Baby shower refuerza el concepto del niño que llega al mundo a través del clásico símbolo de la Cigüeña que trae al bebé de París. Es apta tanto para una invitación del advenimiento de un niño o niña.

invitacion baby shower 2

Este caso de invitación de baby shower posee tres motivos enfatizando a la vez una reunión relacionada con los regalos, el amor y los juguetes infantiles a través de iconografías de obsequios, el corazón y el oso de peluche. El tono rosado quizá la vuelva más apta para la llegada de una niña.

invitacion-baby-shower-3

Una tarjeta de invitación de baby shower que a través de los globos y el marco festivo reinvidica el concepto de fiesta, diversión y juegos. Su diseño libre de motivos relacionados al sexo de la criatura la vuelve unisex.

invitacion-baby-shower-4

Una tarjeta de diseño moderno para una invitación de baby shower de madre ágil, ambientada a su época y a los códigos contemporáneos. La repetición de la estructura circular menciona a la vez el festejo y la diversión alegre de este tipo de reuniones. Apta tanto para niño o niña.

invitacion baby shower

Una tarjeta de invitación de baby shower enfocada a través de colores y corazones a la llegada de una niña al mundo. Su diseño fino y colores sutiles la vuelven un proyecto gráfico de calidad y fineza. El mensaje "te invito a mi baby shower" facilita de alguna manera el texto a escribirse una vez impresa.

invitaciones baby shower

En este caso la invitación a todas luces sirve a los fines del festejo de la llegada de un niño. Una imagen tierna, de un bebé sentado sobre un sofá de mimbre vestido de invierno y jugando con una bola de lana la vuelve tierna, sumamente agradable a los ojos de las invitadas.



Ver más diseños de » modelos de invitación de babyshower

Volver a » invitaciones baby shower